Información General

  • El Distrito Escolar Unificado Alvord Anuncia su Reubicación a la Nueva Oficina de Distrito

    El Distrito Escolar Unificado Alvord está emocionado en anunciar su reubicación a la nueva oficina del distrito localizada en Corona, CA.  La construcción del edificio de tres pisos se está finalizando y ubicará  aproximadamente 150 empleados.  El nuevo edificio, con sus instalaciones modernas es acogedor  y atractivo.

    La nueva ubicación es espaciosa y consta con una sala de descanso de los empleados, salas de conferencias para cada departamento, y una sala de la Mesa Directiva de Educación con un cupo para 231 visitantes.  La Sala de la Mesa Directiva permitirá mayor participación de los estudiantes, padres, empleados y miembros de la comunidad.  Los jardines exteriores tienen bancos para los empleados y visitantes para disfrutar del paisaje, palmeras y colinas.  Además, la nueva oficina incluye un centro de emergencia para servir a todas las escuelas de Alvord en el caso de un desastre. 

    Se espera que la mudanza al nuevo espacio en el KPC Parkway, Corona, CA, ocurra a finales de febrero.   Las oficinas, construidas a la medida, reemplazarán las oficinas del distrito actualmente localizada en la calle Keller Avenue que ha servido como la oficina principal del Distrito Escolar Unificado Alvord por más de 60 años.

    El proporcionar un ambiente centralizado y seguro para los empleados fue parte integral de la decisión para la reubicación.  La oficina actual sobre la calle Keller incluye un edificio que fue considerado inseguro para su ocupación.  Con el reciente aumento de la contratación, la oficina actual demostró ser insuficiente para manejar un crecimiento tan rápido. 

    Los empleados tendrán mobiliario ergonómico, tales como escritorios ajustables que darán máxima funcionalidad y seguridad.  Esta funcionalidad futurística da a los empleados la opción de trabajar de pie  en lugar de estar sentados por periodos prolongados. 

    Como se ha demostrado en varios estudios médicos, el trabajar de pie en lugar de estar sentados durante largos períodos de tiempo promueve la salud y mejora  el bienestar de los empleados.  De acuerdo con el Superintendente, Dr. Sid Salazar, “Queremos el mejor ambiente de trabajo para nuestros empleados que trabajan arduamente para ayudar a todos los miembros de la familia Alvord. Creemos que esta reubicación maximizara la eficiencia  de todas las operaciones del Distrito.”

     

Signage
Front Entrance